• ¿Cuáles son los perfumes de mujer recomendados en verano?

    Con la llegada del verano se nos vienen encima las subidas de temperatura y las vacaciones, el sol y la playa. Es¿Cuáles son los perfumes de mujer recomendados en verano? un buen momento para renovar tus fragancias para mejorar ese estado de ánimo aun más. Te propondremos una serie de perfumes de mujer recomendados por su aroma fresco, acuático y cítrico que serán tus nuevos aliados en la frescura cuando las temperaturas empiecen a subir.

     Es uno de los mejores momentos del año para cambiar ese perfume clásico que te pones a diario. Esta temporada está llena de nuevas energías, frescura y cambios. Atrévete a probar la renovación de una nueva fragancia. 

     Hoy te pondremos en bandeja una serie de opciones que son esenciales para tener en mente a la hora de escoger la fragancia nueva que te va a representar en los meses venideros. Algunas tienen aroma que perdurara más tiempo, como las tropicales. Otras, son cítricas y refrescantes, para ponérselas a toda hora. Y para ocasiones tranquilas y más clásicas, te ofrecemos los perfumes de mujer recomendados para este verano, que traerán aromas frescos para tu piel.

    Ange ou Démon Le Secret, de Givenchy

    En forma de eau de toilette, es la versión más veraniega de esta fragancia. Tiene una salida de manzana y fondo de pachulí y musk (puedes ver más sobre esta fragancia aquí).

    Aqva Divina de Bvlgari

    Esta fragancia joya se convierte en objeto de arte para coleccionistas de perfumes. Además, huele a bergamota, jengibre y ámbar. Fresca y deliciosa para perfumarte esta temporada.

    City Blossom De Issey Miyake

    Si este verano quieres irradiar con tu perfume, apuesta por city blossom. Hará que te sientas como en un auténtico campo de las flores más características de la primavera.

    Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf

    La nueva versión Flowerbomb con  toques florales. Tiene salida de mandarina y té verde que se convierte en una mezcla de lirio del valle y bayas silvestres. El fondo es de pachulí, cachemir y ámbar.

    Le Jardin de Monsieur Li De Hermés

    Este es el perfume para ti, si te gustan las fragancias cítricas y con un toque de jazmín.

    Eau de Toilette De Tous

    Para todas aquellas que no sean atrevidas y no apuesten por olores florales o cítricos, la fragancia perfecta que se adaptará a cualquier personalidad (más info).

    My Name De Trussardi

    Para las más clásicas. Una fragancia fresca y que perdura en el tiempo.

    Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani

    Una brisa acuática con una salida floral de la fragancia original. La piel de la mandarina y el limón aportan energía. El té y agua de jazmín aportan la sensualidad.

    Pour elle De Angel Schlesser

    Esta fragancia femenina es de flor de jazmín, te hará demostrar tu carácter infalible gracias a la sensualidad  que irradia esta fragancia.

    Eau de Rochas

    Una vieja conocida pero siempre igual de refrescante y cítrica que al final siempre deja ese buen aroma a ámbar y musgo.

    Eau Fraîche de Rochas Fraîche

    Báñate este verano de este perfume que reproduce la fuerza de un manantial.

    Classique Summer, de Jean Paul Gaultier

    Flor de naranjo, mandarina, limón siciliano... Tiene un color floral con lirio del valle y ylang ylang.

    Forever Free Spring Edition, de Springfield

    Una edición limitada de esta fragancia fresca y muy femenina. El fondo es de musk y ámbar.

    La Petite Robe Noire De Guerlain

    Es una colonia cítrica que añade un toque de cereza. Es una fragancia perfecta para cualquier ocasión del día, así como también para paseos playeros.

    Angel Aqua Chic, de Thierry Mugler

    Refrescante y juvenil gracias al agua de rosas, esta fragancia con flor de frambuesa y el sorbete de manzana verde logra una mezcla perfecta entre sensualidad y estilo.

     

    Esperamos que alguno de estos quince perfumes de mujer recomendados en la lista te interese lo suficiente para probarla. Recuerden vivir perfumadas para vivir felices. 


    Tags Tags: ,