• Los perfumes cítricos para mujer están caracterizados por tener aromas enérgicos y frescos, los cualesTodo lo que debes saber sobre los perfumes cítricos para mujer normalmente representan una fragancia que siempre encontrarás en mujeres inquietas, dinámicas y extrovertidas. 

    Estas fragancias son las que llevan como base los aromas naturales de los frutos cítricos como la mandarina, el limón, naranja, toronja y otras. Son frescas y de suave aroma. Esto los convierte en perfumes ideales para llevar en verano y primavera. Son perfumes que se confunden con el paisaje, pero al mismo tiempo realzan y llaman la atención. De igual forma, al ser fragancias intensas, son perfectamente un recurso a usar en invierno; a diferencia de cualquier EAU de toilette.

    Como dijimos anteriormente, los perfumes cítricos para mujer son mejor llevados por mujeres dinámicas, activas. Sin importar la edad o profesión. Ya sean estudiantes, ejecutivas o deportistas, siempre se sentirán identificadas con los perfumes cítricos para mujer ya que resalta aun mas su personalidad de constante movimiento y pro actividad.

    Hay varias marcas reconocidas que hacen perfumes cítricos para mujer que no te puedes perder. Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos para cuando pases por la perfumería más cercana que tengas, no dejes de preguntar por ellos para probarlos. 

    Truth de Calvin Klein.

    Aunque de componentes varios, este perfume tiene un aroma cítrico que haría volver loco a cualquiera. Es una fragancia dictada para usar de noche, eventos de gala, una cita romántica o algún paseo por un muelle a la luz de la luna. Es un perfume intenso que dura muchísimo tiempo en la piel, aunque esto no signifique que sea dulce y empalagoso. Es un perfume cítrico bien balanceado y perdura en la ropa durante varios días después de su uso.

    CH de Carolina Herrera

    Este perfume creado por Carolina Herrera y su hija, tiene una mezcla perfecta entre flores y frutos cítricos. Aunque la presentación no lo es todo, sin duda el tallado de CH en cuero inspirado en el icónico maletín para sombreros de la marca es lo más llamativo. Es un perfecto regalo para hacer en cualquier ocasión.

    By Marciano de GUESS

    A esta fragancia se le siente un aroma a vainilla bastante característico. Aunque predomina la naranja y la bergamota. Es una combinación inusual pero exquisita que se puede llevar durante todo el día, a cualquier hora.

    Este perfume es recomendado por muchísima gente. Aunque la primera aplicación de esta fragancia es bastante pesada, pero pasado el tiempo se torna un poco más ligera y llevadera. Solo hay que dejar que el olor se acople a nuestra piel.

    Estos son solo unos pocos ejemplos de fragancias cítricas, pero en internet existe abundante información sobre los perfumes de este tipo para todos los gustos y bolsillos.  Tan solo es preciso dar un vistazo a los diferentes blogs de perfumes para confeccionar una buena lista de perfumes cítricos que probar.

     Ahora que sabes que fragancias podrás escoger para tu gusto cítrico por los perfumes, deja que te demos un par de curiosidades que deberías saber para sacarles el mayor provecho:

     

    • Primero que nada es importante tomarse el tiempo para escoger nuestro perfume cítrico para mujer. Prueba y huele todos los perfumes que puedas. En caso de que te sobresatures y no percibas más aromas, pídele a vendedora que te preste una bolsita de café y huelela, para reiniciar la nariz.
    • Recuerda a la hora de ponerte tu perfume cítrico favorito, que tengas la piel limpia. Me refiero a que no tengas cremas con fragancias o gel de ducha. Esto, para que el aroma de tu fragancia no se confunda con la anterior y perdure mas.
    • Debes mantener tus frascos de perfume, en especial los cítricos, fuera de la luz natural y en lugares secos. Estas condiciones les otorgan una vida más duradera.
    • La forma más efectiva para aplicarte tu perfume es a unos 30cm de distancia de la piel. A veces es mejor crear una nube con la fragancia y pasar a través de ella, por su puesto, con los ojos cerrados, para que la piel, el cabello y la ropa se impregnen a la vez.
    • Cambia con regularidad la fragancia cítrica que usas. Así no te aburrirás tu o las personas que te rodean.

    Espero que te haya servido la información sobre perfumes cítricos para mujeres que te presentamos. 

     

    Ahora ¡Anda, perfúmate!


  • ¿Por qué es mejor comprar perfumes importados de mujer? Pongamos algo en claro. Los perfumes y fragancias son accesorios que día a día hay que llevar por diferentes fines. Ya sea un viaje a la playa, una cita romántica en un restaurante, una reunión de negocios o inclusive, una ida al gimnasio, llevar tu fragancia favorita puede cambiarte la manera con la cual enfrentas tu día.

    Los perfumes más famosos, son de esta gama por su historia, por las personas que los usan, por las compañías que los fabrican y por sus cualidades aromáticas. Estos perfumes importados de mujer (como estos), son clásicos del mundo de las fragancias y hay que tenerlos en el repertorio, si o si.

    Las fragancias además, son armas muy fuertes en la forma de seducir de las mujeres. Y marcas como Chanel y Carolina Herrera, son entre los más famosos que existen, y no es casualidad. Los perfumes franceses son, por excelencia, los mejores perfumes del mundo. Y esto no es una opinión.

    Pero, ¿Por qué?

    Estamos hablando de calidad. Calidad que ha sido comprobada durante muchos años de trayectoria. Con los perfumes y fragancias francesas como las mencionadas anteriormente, no puedes fallar. Es la prueba de todo.

    La fragancia es más rica en aroma, cuerpo y las notas florales y de los demás ingredientes se puedes apreciar fácilmente. Estamos hablando de perfumes que duran horas en tu piel, sin desvanecerse y que al pasar por el lado de alguna persona, esta reconocerá el olor; quizás no por el nombre, pero la calidad se hace notar por debajo de cualquier conocimiento. Además, es de lógico pensar que las marcas reconocidas de perfumes están ahí por algo, ¿no?

    Si, cuando comparamos los precios podemos quedar un poquito alarmados. Pero, recordemos que estamos pagando por algo de excesiva calidad. Una calidad difícilmente superable. 

    Es muy común que en tu repertorio tengas tus fragancias comunes del día a día y que por lo menos una botella de perfume importado de mujer este por ahí. Un Givenchy o quizás un Chanel N° 2. Si lo vemos con un ángulo un poco mas vanidoso, es algo que, entre la gente, te dará un poco mas de prestigio.

    Pero hablemos de marcas de perfumes importados de mujer:

    Givenchy es, por ejemplo, la musa de los perfumes. Givenchy significa grandeza, sofisticación. Son perfumes de notas fuertes y duraderas. Es un perfume sumamente costoso, y por eso, tener un Givenchy aplicado en tu cuerpo es signo de poderío y alto nivel adquisitivo.

    Giorgio Armani se caracteriza por sus fragancias suaves y seductoras. Son perfumes cautivantes que no se escapan de la percepción de nadie. Son adictivos, dulces y exquisitos. No es el más popular de todos los grandes perfumeros, pero son botellas dignas de tener.

    Carolina Herrera es, sin más, la definición de un buen perfume. CH hace perfumes para toda ocasión; día, noche, tarde, playa, campo, fiesta, ¡todo! Lo importante es que cada perfume es sumamente característico a comparación con el anterior, esto los hace únicos en el mercado. Mujer que se respeta, tiene CH en su colección.

    Por último, pero no menos importante, Chanel. Recuerdo a Marilyn Monroe en una entrevista radial hace muchísimos años diciendo: “Ellos me preguntaron qué uso para dormir; yo les respondí que, Chanel N°2”. Y es que Chanel tiene los perfumes importados de mujer más frescos y simples, pero por sobre todas las cosas, más perdurables. Estamos hablando de perfumes importados, franceses, que se pueden usar a diario. Su costo no es tan elevado a comparación con Givenchy, pero tampoco es un perfume que te puedes comprar todos los días. De cualquier forma, es necesario.

    Los perfumes importados de mujer son una exquisitez entre el mundo de las fragancias aromáticas para el cuerpo. Es importante tener siempre una botella de cualquiera de estos grandes para que tu colección esté completa, y conquistes cada sitio al que llegues.

     


  • Con la llegada del verano se nos vienen encima las subidas de temperatura y las vacaciones, el sol y la playa. Es¿Cuáles son los perfumes de mujer recomendados en verano? un buen momento para renovar tus fragancias para mejorar ese estado de ánimo aun más. Te propondremos una serie de perfumes de mujer recomendados por su aroma fresco, acuático y cítrico que serán tus nuevos aliados en la frescura cuando las temperaturas empiecen a subir.

     Es uno de los mejores momentos del año para cambiar ese perfume clásico que te pones a diario. Esta temporada está llena de nuevas energías, frescura y cambios. Atrévete a probar la renovación de una nueva fragancia. 

     Hoy te pondremos en bandeja una serie de opciones que son esenciales para tener en mente a la hora de escoger la fragancia nueva que te va a representar en los meses venideros. Algunas tienen aroma que perdurara más tiempo, como las tropicales. Otras, son cítricas y refrescantes, para ponérselas a toda hora. Y para ocasiones tranquilas y más clásicas, te ofrecemos los perfumes de mujer recomendados para este verano, que traerán aromas frescos para tu piel.

    Ange ou Démon Le Secret, de Givenchy

    En forma de eau de toilette, es la versión más veraniega de esta fragancia. Tiene una salida de manzana y fondo de pachulí y musk (puedes ver más sobre esta fragancia aquí).

    Aqva Divina de Bvlgari

    Esta fragancia joya se convierte en objeto de arte para coleccionistas de perfumes. Además, huele a bergamota, jengibre y ámbar. Fresca y deliciosa para perfumarte esta temporada.

    City Blossom De Issey Miyake

    Si este verano quieres irradiar con tu perfume, apuesta por city blossom. Hará que te sientas como en un auténtico campo de las flores más características de la primavera.

    Flowerbomb La Vie en Rose, de Viktor & Rolf

    La nueva versión Flowerbomb con  toques florales. Tiene salida de mandarina y té verde que se convierte en una mezcla de lirio del valle y bayas silvestres. El fondo es de pachulí, cachemir y ámbar.

    Le Jardin de Monsieur Li De Hermés

    Este es el perfume para ti, si te gustan las fragancias cítricas y con un toque de jazmín.

    Eau de Toilette De Tous

    Para todas aquellas que no sean atrevidas y no apuesten por olores florales o cítricos, la fragancia perfecta que se adaptará a cualquier personalidad (más info).

    My Name De Trussardi

    Para las más clásicas. Una fragancia fresca y que perdura en el tiempo.

    Acqua di Gioia Fraiche, de Giorgio Armani

    Una brisa acuática con una salida floral de la fragancia original. La piel de la mandarina y el limón aportan energía. El té y agua de jazmín aportan la sensualidad.

    Pour elle De Angel Schlesser

    Esta fragancia femenina es de flor de jazmín, te hará demostrar tu carácter infalible gracias a la sensualidad  que irradia esta fragancia.

    Eau de Rochas

    Una vieja conocida pero siempre igual de refrescante y cítrica que al final siempre deja ese buen aroma a ámbar y musgo.

    Eau Fraîche de Rochas Fraîche

    Báñate este verano de este perfume que reproduce la fuerza de un manantial.

    Classique Summer, de Jean Paul Gaultier

    Flor de naranjo, mandarina, limón siciliano... Tiene un color floral con lirio del valle y ylang ylang.

    Forever Free Spring Edition, de Springfield

    Una edición limitada de esta fragancia fresca y muy femenina. El fondo es de musk y ámbar.

    La Petite Robe Noire De Guerlain

    Es una colonia cítrica que añade un toque de cereza. Es una fragancia perfecta para cualquier ocasión del día, así como también para paseos playeros.

    Angel Aqua Chic, de Thierry Mugler

    Refrescante y juvenil gracias al agua de rosas, esta fragancia con flor de frambuesa y el sorbete de manzana verde logra una mezcla perfecta entre sensualidad y estilo.

     

    Esperamos que alguno de estos quince perfumes de mujer recomendados en la lista te interese lo suficiente para probarla. Recuerden vivir perfumadas para vivir felices. 





    Follow this section's article RSS flux
    Follow this section's comments RSS flux