• ¿Por qué es mejor comprar perfumes importados de mujer?

    ¿Por qué es mejor comprar perfumes importados de mujer? Pongamos algo en claro. Los perfumes y fragancias son accesorios que día a día hay que llevar por diferentes fines. Ya sea un viaje a la playa, una cita romántica en un restaurante, una reunión de negocios o inclusive, una ida al gimnasio, llevar tu fragancia favorita puede cambiarte la manera con la cual enfrentas tu día.

    Los perfumes más famosos, son de esta gama por su historia, por las personas que los usan, por las compañías que los fabrican y por sus cualidades aromáticas. Estos perfumes importados de mujer (como estos), son clásicos del mundo de las fragancias y hay que tenerlos en el repertorio, si o si.

    Las fragancias además, son armas muy fuertes en la forma de seducir de las mujeres. Y marcas como Chanel y Carolina Herrera, son entre los más famosos que existen, y no es casualidad. Los perfumes franceses son, por excelencia, los mejores perfumes del mundo. Y esto no es una opinión.

    Pero, ¿Por qué?

    Estamos hablando de calidad. Calidad que ha sido comprobada durante muchos años de trayectoria. Con los perfumes y fragancias francesas como las mencionadas anteriormente, no puedes fallar. Es la prueba de todo.

    La fragancia es más rica en aroma, cuerpo y las notas florales y de los demás ingredientes se puedes apreciar fácilmente. Estamos hablando de perfumes que duran horas en tu piel, sin desvanecerse y que al pasar por el lado de alguna persona, esta reconocerá el olor; quizás no por el nombre, pero la calidad se hace notar por debajo de cualquier conocimiento. Además, es de lógico pensar que las marcas reconocidas de perfumes están ahí por algo, ¿no?

    Si, cuando comparamos los precios podemos quedar un poquito alarmados. Pero, recordemos que estamos pagando por algo de excesiva calidad. Una calidad difícilmente superable. 

    Es muy común que en tu repertorio tengas tus fragancias comunes del día a día y que por lo menos una botella de perfume importado de mujer este por ahí. Un Givenchy o quizás un Chanel N° 2. Si lo vemos con un ángulo un poco mas vanidoso, es algo que, entre la gente, te dará un poco mas de prestigio.

    Pero hablemos de marcas de perfumes importados de mujer:

    Givenchy es, por ejemplo, la musa de los perfumes. Givenchy significa grandeza, sofisticación. Son perfumes de notas fuertes y duraderas. Es un perfume sumamente costoso, y por eso, tener un Givenchy aplicado en tu cuerpo es signo de poderío y alto nivel adquisitivo.

    Giorgio Armani se caracteriza por sus fragancias suaves y seductoras. Son perfumes cautivantes que no se escapan de la percepción de nadie. Son adictivos, dulces y exquisitos. No es el más popular de todos los grandes perfumeros, pero son botellas dignas de tener.

    Carolina Herrera es, sin más, la definición de un buen perfume. CH hace perfumes para toda ocasión; día, noche, tarde, playa, campo, fiesta, ¡todo! Lo importante es que cada perfume es sumamente característico a comparación con el anterior, esto los hace únicos en el mercado. Mujer que se respeta, tiene CH en su colección.

    Por último, pero no menos importante, Chanel. Recuerdo a Marilyn Monroe en una entrevista radial hace muchísimos años diciendo: “Ellos me preguntaron qué uso para dormir; yo les respondí que, Chanel N°2”. Y es que Chanel tiene los perfumes importados de mujer más frescos y simples, pero por sobre todas las cosas, más perdurables. Estamos hablando de perfumes importados, franceses, que se pueden usar a diario. Su costo no es tan elevado a comparación con Givenchy, pero tampoco es un perfume que te puedes comprar todos los días. De cualquier forma, es necesario.

    Los perfumes importados de mujer son una exquisitez entre el mundo de las fragancias aromáticas para el cuerpo. Es importante tener siempre una botella de cualquiera de estos grandes para que tu colección esté completa, y conquistes cada sitio al que llegues.

     


    Tags Tags: , ,