• Todo lo que debes saber sobre los perfumes cítricos para mujer

    Los perfumes cítricos para mujer están caracterizados por tener aromas enérgicos y frescos, los cualesTodo lo que debes saber sobre los perfumes cítricos para mujer normalmente representan una fragancia que siempre encontrarás en mujeres inquietas, dinámicas y extrovertidas. 

    Estas fragancias son las que llevan como base los aromas naturales de los frutos cítricos como la mandarina, el limón, naranja, toronja y otras. Son frescas y de suave aroma. Esto los convierte en perfumes ideales para llevar en verano y primavera. Son perfumes que se confunden con el paisaje, pero al mismo tiempo realzan y llaman la atención. De igual forma, al ser fragancias intensas, son perfectamente un recurso a usar en invierno; a diferencia de cualquier EAU de toilette.

    Como dijimos anteriormente, los perfumes cítricos para mujer son mejor llevados por mujeres dinámicas, activas. Sin importar la edad o profesión. Ya sean estudiantes, ejecutivas o deportistas, siempre se sentirán identificadas con los perfumes cítricos para mujer ya que resalta aun mas su personalidad de constante movimiento y pro actividad.

    Hay varias marcas reconocidas que hacen perfumes cítricos para mujer que no te puedes perder. Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos para cuando pases por la perfumería más cercana que tengas, no dejes de preguntar por ellos para probarlos. 

    Truth de Calvin Klein.

    Aunque de componentes varios, este perfume tiene un aroma cítrico que haría volver loco a cualquiera. Es una fragancia dictada para usar de noche, eventos de gala, una cita romántica o algún paseo por un muelle a la luz de la luna. Es un perfume intenso que dura muchísimo tiempo en la piel, aunque esto no signifique que sea dulce y empalagoso. Es un perfume cítrico bien balanceado y perdura en la ropa durante varios días después de su uso.

    CH de Carolina Herrera

    Este perfume creado por Carolina Herrera y su hija, tiene una mezcla perfecta entre flores y frutos cítricos. Aunque la presentación no lo es todo, sin duda el tallado de CH en cuero inspirado en el icónico maletín para sombreros de la marca es lo más llamativo. Es un perfecto regalo para hacer en cualquier ocasión.

    By Marciano de GUESS

    A esta fragancia se le siente un aroma a vainilla bastante característico. Aunque predomina la naranja y la bergamota. Es una combinación inusual pero exquisita que se puede llevar durante todo el día, a cualquier hora.

    Este perfume es recomendado por muchísima gente. Aunque la primera aplicación de esta fragancia es bastante pesada, pero pasado el tiempo se torna un poco más ligera y llevadera. Solo hay que dejar que el olor se acople a nuestra piel.

    Estos son solo unos pocos ejemplos de fragancias cítricas, pero en internet existe abundante información sobre los perfumes de este tipo para todos los gustos y bolsillos.  Tan solo es preciso dar un vistazo a los diferentes blogs de perfumes para confeccionar una buena lista de perfumes cítricos que probar.

     Ahora que sabes que fragancias podrás escoger para tu gusto cítrico por los perfumes, deja que te demos un par de curiosidades que deberías saber para sacarles el mayor provecho:

     

    • Primero que nada es importante tomarse el tiempo para escoger nuestro perfume cítrico para mujer. Prueba y huele todos los perfumes que puedas. En caso de que te sobresatures y no percibas más aromas, pídele a vendedora que te preste una bolsita de café y huelela, para reiniciar la nariz.
    • Recuerda a la hora de ponerte tu perfume cítrico favorito, que tengas la piel limpia. Me refiero a que no tengas cremas con fragancias o gel de ducha. Esto, para que el aroma de tu fragancia no se confunda con la anterior y perdure mas.
    • Debes mantener tus frascos de perfume, en especial los cítricos, fuera de la luz natural y en lugares secos. Estas condiciones les otorgan una vida más duradera.
    • La forma más efectiva para aplicarte tu perfume es a unos 30cm de distancia de la piel. A veces es mejor crear una nube con la fragancia y pasar a través de ella, por su puesto, con los ojos cerrados, para que la piel, el cabello y la ropa se impregnen a la vez.
    • Cambia con regularidad la fragancia cítrica que usas. Así no te aburrirás tu o las personas que te rodean.

    Espero que te haya servido la información sobre perfumes cítricos para mujeres que te presentamos. 

     

    Ahora ¡Anda, perfúmate!


    Tags Tags: ,